Le asesoramos en todo el desarrollo de su negocio, idea o proyecto.
MODULA
Modula es el nombre de la empresa italiana que diseña y fabrica almacenes automáticos verticales y horizontales ideales para cualquier sector y ambiente industrial. Modula es también el nombre de los almacenes mismos, que sirven para guardar distintos tipos de productos: desde pequeños componentes electrónicos o farmacéuticos hasta objetos pesados y voluminosos, como moldes o piezas de automóviles y motores.
ALMACENES AUTOMÁTICOS VERTICALES
Las soluciones de almacenamiento vertical son perfectas para aprovechar al máximo el espacio en altura de los edificios, ahorrando superficie en el suelo. Estos productos son la respuesta ideal para un almacén ordenado, limpio, seguro y rápido.
El carrusel horizontal es un almacén automático ideal para todas las aplicaciones de picking intensivo, tanto en ámbito distributivo como productivo o en ambientes donde no es posible aprovechar el espacio en vertical a causa de limitaciones de altura de la estructura.
Las soluciones de picking son dispositivos que ayudan a mejorar la preparación de los pedidos. Están pensados para guiar al operador durante la fase de picking del material, aprovechando la tecnología Put to Light.
Un almacén robotizado es una instalación equipada con sistemas automatizados de gestión de las mercancías en los que se han implementado soluciones mecánicas robotizadas.
Modula WMS es un sistema capaz de efectuar el seguimiento de todo lo que sucede dentro del almacén: rastreo del producto, posiciones de almacenamiento, control de las existencias, registros de artículos, movimientos, volúmenes, recepción de mercancías, envíos y seguimiento de los transportistas.